Buscar en el blog

Translate

jueves, 26 de julio de 2018

Minis de mi hija: SDE: Forgotten King


Aprovechando las vacaciones hemos vuelto a pintar chibis de SDE, y hoy os enseño las tres nuevas figuras que ha pintado mi hija...

Primero, la Princesa Esmeralda. Muy sencillita, con la ropa en Marrón Cuero lavado en Tinta Marrón, y Khaki lavado con Sepia. Para las gafas, Mephiston Red, Amarillo Solar, un puntito de blanco y barniz brillante. De nuevo, flipo con la facilidad con que hace los ojos...


El pelo es simplemente Verde Goblin con un lavado cuidadoso de Tinta Verde, y alguna pequeña luz.


Luego ha pintado el Questing Knight. Aún más rápido. Rosa Salmón de base y Reikland Fleshshade de lavado. Amarillo Vómito para el penacho, y Mephiston Red para la capa.










Y, por ultimo, la Thundervale Huntress... Para esta hemos usado la mezcla habitual de Marrón Cuero y Tinta Marrón en el caballo, y la mezcla de verdes para el verde pero sin dar luces. La piel está en Base Skintone con un poquito de Reikland, y los ojos en amarillo vómito y amarillo solar.


Lo flipante es que quiso pintar los simbolos que aparecen sobre el lomo en la carta de personaje... Y no le han quedado nada mal.


3 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

estan bien todas pero la primera esta muy bien,apunta grandes maneras, para empezar ya pinta mejor que yo, por triste comparacion que sea esa.

Suber dijo...

Tienes motivos para estar orgulloso, apunta maneras, desde luego. ¡Me encantan!

Dados y Vapor dijo...

Promete mucho, aunque le falta algo de técnica.

LinkWithin

Entradas relacionadas...