Buscar en el blog

Translate

domingo, 29 de julio de 2018

Super Dungeon Explore: Alabarderos y Caballero de la Zarza


Animado por el éxito de SDE con mi hija, y de las minis adicionales que ha pintado, he decidido pintar yo un grupo de malos de Forgotten King para que las partidas sean algo más variadas.

He comenzado por los alabarderos (en original, Billmen, que es un juego de palabras ya que puede significar tanto alabardero como hombre con pico). Me he ceñido al esquema de las cartas, y he basado el pintado casi en su totalidad en el uso de tintas.


Las armaduras y cotas de malla están pintadas con un tono fuerte de plata, para que el posterior lavado con Nuln Oil no las deje muy apagadas. Las zonas verdes están pintadas en Verde Goblin lavado con Tinta Verde. Los mangos de las alabardas son Tierra y Khaki, lavados respectivamente con Nuln Oil y con Sepia. Para los picos y patas he usado Marrón Vómito, con un pequeño lavado de Reikland en la zona que se ve en la foto.


Finalmente, las zonas de piel y las colas son simplemente Marrón Cuero lavado con tinta Marrón.


Otra cosa que he pintado es el Bramble Knight (Caballero de la Zarza), el punto de generación de estos malos. Para la estatua he usado dorados para que destaque más: Retributor Armour lavado con Reikland. Para las zarzas he usado Siena Tostado en la base y Tierra en las partes elevadas. Luego lo he lavado con Nuln Oil, he repasado las puntas de las zarzas con Tierra, y finalmente he dado un pincel seco de Khaki.


Los cristales son teóricamente los que hacen que estas cosas se conviertan en generadores de Monstruos. He optado por pintarlos como si generasen luz. Para ello he dado un pincel seco de Gris Claro sobre las zonas teóricamente iluminadas. Luego he dado un vitrificado de rojo y, finalmente, un pincel seco suave con Mephiston Red. No ha quedado perfecto, pero cumple.


Lo siguiente serán los Caballeros Rana. Estos llevarán su tiempo ya que son grandes y detallados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...