Buscar en el blog

Translate

viernes, 20 de julio de 2018

Capitán Primaris


La siguiente miniatura que he pintado para el proyecto de Primarines es el Capitán de la caja de Dark Imperium.

Para poder pintarlo sin complicaciones, lo separé en submontajes, dejando la capa, la mochila y el brazo del bolter por separado. De nuevo, Leadbelcher con Spray y luego capa de Nuln Oil y Nuln Oil Brillante a toda la armadura, para luego pasar a los detalles.


Los amarillos, como siempre, con base de Marrón Vómito, lavado en tinta marrón, y luces añadiendo blanco. En esta miniatura he pintado placas adicionales en Azul Ultramarine para separarlo visualmente aún más de la tropa.


El forro de la capa está pintado en Rakhart Flesh, degradado a Marrón Cuero para las sombras y a Hueso Deslucido para las luces. La capa en sí está en Mephiston Red, con Tinta Marrón para las sombras y Rojo Sangre para las luces.


Y para la espada he usado una base de Azul Imperial, y luego he dado luces añadiendo Azul Mágico y Azul Eléctrico para simular los rayos de energia.


2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

me gusta mucho esta figura, te ha quedado genial, pero lo del Nuln Oil brillante me deja loco, con la mezcla al 50% queda ya el metal asi?, sin luces?, ¿como se te ocurrió tal mezcla?

Keyan Sark dijo...

Si señor, queda así sin luces. Pero la idea no fue mia sino de Paul Norton, como cuento en la primera entrada. Lo cuenta en la White Dwarf de julio.

https://twitter.com/ajuntapaulpal

LinkWithin

Entradas relacionadas...