Buscar en el blog

Translate

domingo, 25 de febrero de 2018

Robotech RPG Tácticas: Pods especialistas Zentraedi (y II)


He tardado un año y medio en hacer esta entrada, pero por fin los pods que me quedaban por tener pintados me han sido entregados por Gonfrask, a quien se los encargué. Se trata de cuatro pods artilleros y un pod de recuperación.

Los primeros son Serauhaug-Regult, pods artilleros. Los Gluuhaug, que mostré aquí, son artillería ligera con alcance de 24, volea de 6 y daño 9 por misil. Estos tienen más alcance (48) y volea X. La escuadra de 2 cuesta 40 puntos, en contraste a los 25 de la artillería ligera.


La segunda escuadra es de Telnesta Regult. Estos no pueden ir en escuadrón, y siempre se compran como una unidad de apoyo de 2 pods por 15 puntos. Están equipados con un cañón pesado de partículas.

 
Finalmente, un pod que realmente es una nave espacial Zentraedi y que por tanto va pintada en el verde y naranja de la armada. Es un Quel-Gulnau: un pod de recuperación. Está desarmado pero extiende la habilidad de los pod comandante de recuperar pod destruidos a una distancia de 12 pulgadas. Por 10 puntos, es simplemente una forma barata de reciclar bajas Zentraedi.

 




No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...