Buscar en el blog

Translate

jueves, 15 de febrero de 2018

Necromunda: Sabine Wren, cazarrecompensas


Por fin he encontrado el tiempo de ponerme con la cazarrecompensas que hice con restos de matrices. Mi idea al construirla es que fuese una ex-miembro de la casa Escher, por lo que conserva detalles como la armadura o su rifle largo que cuenta a efectos de juego con mira de francotirador. Las placas de armadura que lleva son trofeos que ha obtenido de Goliaths a los que ha matado en sus trabajos, y las armas principales que lleva son presentes del Mechanicum con quien mantiene una relación notable tras el infame incidente del Puente Omega. La máscara de gas no oculta horribles cicatrices, aunque podría ser... es más bien un seguro de vida en caso de tener que enfrentarse a sus ex-compis. Un cazarrecompensas sólo trabaja para aquella banda que pague más.


Como ya dejo entrever por el titulo de la entrada, para pintarla me he inspirado en los colores de la armadura de Sabine, de Star Wars Rebels...


Así, para las botas he usado Púrpura Hechicero de Vallejo con un lavado de Agrax. Pensé en darle un punteado de naranja para simular las manchas de pintura de Sabine, pero la mini es tan pequeña que iba a quedar raro... Las rodilleras están en Naranja Tostado lavado con tinta Marrón y la parte alta de las botas la he pintado como si fueran los pantalones de Sabine, en Khaki lavado en Sepia, con detalles en Siena Tostado.


La armadura está pintada en Púrpura, de Game Color, lavado con Agrax y unas luces añadiendo blanco. Parte de la máscara facial va en naranja para mantener el color de refuerzo, así como el pelo, que he pintado en azul como la espada. La espada está pintada en Azul IMperial lavado con Nuln Oil, y luego he dado las luces finas con Azul Eléctrico y Azul Mágico. La bolsa está pintada de Amarillo Desierto con un lavado de Siena Tostado diluido. El rifle iba a pintarlo en tonos verdes, pero preferí dejarlo en negro porque la mini ya tiene demasiados colores encima.


El escudo ajedrezado es la referencia más clara al uniforme de Sabine... Iba a haber hecho luces en el negro, pero el pulso y la vista ya me fallan un pelín, y he preferido dejarlo tal cual. La franja blanca en el pecho también es otra referencia... No que querido añadir más porque no hay espacio suficiente sin abarrotar la miniatura.


Termino con una foto de comparación con una de mis pandilleras. Aunque el cuerpo es idéntico, las modificaciones y el trabajo de pintura consiguen que se aleje lo suficiente de estas para que sea una mini con caracter propio.

2 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Gran trabajo! Luce fantástica.

Unknown dijo...

Gran trabajo, pasaria por un blizter de GW

LinkWithin

Entradas relacionadas...