Buscar en el blog

Translate

lunes, 11 de julio de 2016

Robotech RPG Tácticas: Pods especialistas Zentraedi (I)


Para terminar (de momento) esta serie, vamos con los "pods" especialistas.

En primer lugar, dos pods de artillería. El juego tiene tres modelos distintos de pod artillero. Este es el Gluuhaug-Regult, equipado con lanzamisiles de alcance medio. Este pack se puede comprar como una unidad de apoyo para el Escuadrón y cuesta 25 puntos.




El siguiente pod es el pod de reconocimiento, o Quel-Regult. Este pod no tiene armas, pero ofrece bonus de ataque a los pods zentraedi cercanos, e interfiere (penaliza) el ataque de las fuerzas Robotech.




Finalmente, el pod comandante, o Glaug. Este pod está pintado con Gris Lobo Espacial en vez de Blanco, siguiendo los esquemas oficiales del reglamento.




Con estos pods adicionales, puedo montar dos Escuadrones Zentraedi adicionales.

El primero es el Escuadrón de Ataque, que sería lo más estandar dentro del ejército Zentraedi. 9 pods y un Glaug que, sin mejoras, son 80 puntos.


El otro escuadrón sería un Escuadrón de Reconocimiento. 6 pods, 1 Glaug y 1 pod de reconocimiento. Sin mejoras, 70 puntos.


Pues esto es todo por ahora hasta que Gon termine las unidades que me quedan (4 pods adicionales, 1 pod de salvamento, varios destroids y dos héroes humanos), pero con esto ya tengo para jugar sin problemas con todo pintado.


1 comentario:

Kovalsky dijo...

Estan buenas las figuras, cuando otro reporte de batalla?

LinkWithin

Entradas relacionadas...