Buscar en el blog

Translate

jueves, 28 de julio de 2016

Deathwatch Overkill: Zameon Gydrael


Otro marine más para ir terminando la caja, y hoy le toca al Angel Oscuro... Una miniatura que me decepcionó mucho cuando la vi pues parece un reciclado de piezas de la caja estándar de veteranos de los AO.

Aquí está la miniatura terminada.


La miniatura es, en su mayoría, túnica, de modo que la he pintado con todo el cuidado posible. Partiendo de una base de Rakhart Flesh, y un lavado con Marrón Cuero para marcar las zonas de sombra, luego he subido todo a Hueso Deslucido y desde ahí he trabajado las sombras añadiendo más y más marrón al Hueso, terminando por un par de luces, añadiendo blanco al Hueso. Las células de la pistola de plasma, como siempre hago, están pintadas de blanco con una capa leve de tinta azul por encima.


Otra vista de la capa, y la hombrera del capítulo. Esta la he pintado con Verde Angeles Oscuros (alejándome por tanto del esquema con el que he pintado al resto de mis AOs) con un perfilado en una mezcla de tintas Verde y Negra y una luz con Marrón Vómito.


El otro elemento llamativo de la miniatura es la espada de Calibán, teóricamente forjada sobre el metal negro de un meteorito. Para pintarla he usado Gris Fortaleza de color base, lavado con un Gris Medio. Luego he usado ese mismo gris con el tono base para construir los pequeños degradados de color que se ven. No es un trabajo demasiado bueno, pero da el pego de sobra sobre el tablero.

En cuanto a la cara del marine, de nuevo he vagueado y la he pintado en Piel Cadmio de Vallejo Game, con un lavado de Flesh Wash y nada más.


Bueno, pues ya sólo quedan tres marines... A ver si se acaba esto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...