Buscar en el blog

Translate

domingo, 10 de diciembre de 2017

Sobre el estado del blog


Hoy hago una pequeña entradilla simplemente para confirmar que el blog no ha muerto, y que en breve seguiré actualizándolo.

Esta ha sido la pausa de publicaciones más larga en la vida del blog, casi dos meses; y ha sido debida básicamente a dos cosas... En primer lugar, como no, el MundoReal (tm): mucho trabajo, muchos viajes, que me han impedido dedicarme a ir liberando de contenido la eterna montaña de miniaturas. Pero también ha sido debido a que mi vista ya no es lo que fue. Pese a que ahora cuento con gafas para la vista cansada, ya no puedo dedicarle a esta afición el mismo tiempo que le dedicaba antes... me cuesta concentrarme, me canso, y cuando pintar figuras deja de ser divertido es mejor dejarlo de lado por un tiempo y esperar a que vuelvan las ganas y los ánimos que, he de reconocer, que también se han ido un poco por el desagüe.

En cualquier caso, con la salida del nuevo Necromunda hace unos días he retomado los pinceles para terminar una banda de pandilleras Escher, que espero ir mostrando en los próximos días.

Así que, con suerte, en breve retomaremos la emisión en el mismo bat-canal de siempre.




6 comentarios:

mukitauro dijo...

Espero que te animes otra vez a pintar y podamos disfrutar de tus minis. A mi realmente me motivan mucho tus post y la forma en la que explicas como pintas.

Daniel dijo...

Muchos ánimos Keyan Sark. Para mí siempre has sido un referente para pintar y seguir adelante con todos mis proyectos.

Eres un grande, con o sin vista cansada.

¡Deseando ver esas escher!

El Sobaco de Darel dijo...

Ánimo camarada!

Kyam Bluehammer dijo...

Muchos ánimos! Y no te sientas "raro", a todos nos pasa lo mismo e cuando en cuando.

Bigbadcajero dijo...

menos mal que has vuelto, ya empezaba a preocuparme. lo de la vista es una mierda, yo necesito gafas de cerca y una lampara con lupa para poder pintar y buena parte de mis esfuerzos de pintura son ahora para acabar el maximo numero de ejercitos antes de necesitar un telescopio, pero a veces es muy desesperante.

Mucho animo y duro con la montaña que nunca baja.

Keyan Sark dijo...

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que anima ver que hay gente que sigue estas humildes páginas...

LinkWithin

Entradas relacionadas...