Buscar en el blog

Translate

domingo, 24 de diciembre de 2017

Necromunda: Escenografía (I)


He empezado a pintar la escenografía de la caja de Necromunda pensando que iba a ser rápido. Realmente no es muy complicado, pero como de costumbre está todo tan hiperdetallado que requiere más tiempo del previsto dejarlo todo al gusto.


La receta para pintar todas las piezas es realmente muy sencilla... Sobre la imprimación negra se aplica un pincel negro de LeadBelcher con un pincel grande. Algunos detalles los he pintado con Baltashar Gold para dar más colorido. Una vez que todo el metal está listo, he dado un lavado de Nuln Oil y, una vez seco, otro de Agrax Earthshade. Cuando todo el lavado está seco he dado un pincel seco de Chainmail, pero cualquier metalizado brillante vale. Y finalmente he usado Dark Flesh de Vallejo, muy diluida, para pintar todo el óxido acumulado en los recovecos. Para terminar, he dado algunas manchas en naranja a pincel seco y unos chorretones en torno a tornillos y remaches mediante tinta Marrón.

Aquí os dejo los detalles de cada pieza.








Hay dos piezas especiales. En esta he pegado un pequeño cartel desmotivador que hizo Suber en su día para su propia escenografía. Como no hay superficies suficiente plantas, lo he pegado en la trasera de una puerta.



Y, finalmente, la puerta de esfínter. Enmascarando la zona con cinta de carrocero he pintado el amarillo con Marrón Escrofuloso, y luego he aplicado los desconchones con una esponja.


Queda otro puñado enorme de mamparos por pintar. A ver si me pongo con ellos...

2 comentarios:

Suber dijo...

Me encantan. Y me apunto lo de usar Piel Oscura, ¡tengo que probarlo!

Kyam Bluehammer dijo...

Han quedado geniales!

LinkWithin

Entradas relacionadas...