Buscar en el blog

Translate

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Necromunda. Pandilleras de la casa Escher (II)

Para tener una banda Escher jugable necesitaba un líder, y ya la tengo terminada...


Para pintarla he usado las mismas técnicas en botas, piel y ropa que con las pandilleras, y he seguido prácticamente a la letra el esquema oficial. Los detalles novedosos aquí son el pelo, el látigo y el abrigo.

Para el pelo simplemente he usado una base de Gris Fortaleza con un lavado de Gris Neutral y Gris Alemán, y luego resaltando una a una las capas de pelo. La pluma blanca está lavada solo en Gris Alemán para que contraste más. El látigo tiene una capa base de Balthasar Gold lavado con Agrax Earthshade, y luego un pincel seco de Liberator Gold. La misma técnica la he usado en el dorado del bolter.

El abrigo está pintado con una mezcla de Negro y Gris Sombrío. De ese modo las luces posteriores no contrastan tanto y son más suaves, añadiendo Gris Sombrío a la mezcla hasta un punto final con un poco de Blanco.


Así que aquí está la banda, ya utilizable. Sin contar granadas ni accesorios y usando las listas del suplemento Gang War, son 715 créditos, lo que aún me da espacio para más cosicas...


2 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Gran trabajo con estas Escher. Deseando ver más!!!

Keyan Sark dijo...

Gracias!

LinkWithin

Entradas relacionadas...