Buscar en el blog

Translate

jueves, 10 de agosto de 2017

Ultramarines en Armadura MkIII


La entrada de hoy es para mostrar una escuadra de 5 Ultramarines montados a partir de las armaduras MkIII de "Burning of Prospero". Esta armadura ha resultado un pequeño reto ya que he descubierto que para ahorrar trabajo lo mejor es invertir la forma tradicional en que pinto el azul... de modo que tras el pincel seco para las luces, las formas tan angulosas de esta armadura hacen que sea mejor limpiar el azul de la armadura primero y terminar con el perfilado de tinta.

Aquí está la escuadra terminada. Dudé mucho sobre si pintarles las cimeras de los cascos en blanco para hacerlos veteranos, o pintarlas de amarillo. Opté por esto por vistosidad, aunque el amarillo los iguala demasiado a los pretorianos que también estoy pintando.


Los adornos en dorado que lleva la MkIII hacen que las luces del azul sean prácticamente nulas en el frontal de la armadura, aunque sí se aprecian en la parte trasera...


En la garra de combate del sargento he añadido una calca extra para dar algo de colorido a la miniatura, que sino quedaría muy sosa.


El amarillo como siempre es un degradado a partir de una base de Marrón Vómito. En estas minis tan sólo lo he hecho en las hombreras y la cimera, en el resto de la armadura solo he aplicado minimos detalles para resaltar.


1 comentario:

Kyam Bluehammer dijo...

Pues han quedado fantásticos. Enhorabuena!

LinkWithin

Entradas relacionadas...