Buscar en el blog

Translate

domingo, 13 de agosto de 2017

Poxwalkers


Aunque el aspecto que le ha dado GW a los nuevos zombis de plaga es bastante exagerado, con tanto cuerno, la verdad es que me parecían unas figuras divertidas de pintar y me hice con estos seis. La verdad es que no me equivocaba y las figuras se han pintado con el aspecto que veis debajo en un par de horas muertas que tenía...


El tono base que he usado para la piel es Rakhart Flesh al que luego he dado un pincel seco de Rakhart mezclado con Hueso. Luego todos tienen un lavado de Reikland Fleshshade diluido y después me he dedicado a jugar con tinta roja, púrpura y verde en torno a las pústulas para darle a la piel aspecto aún más chungo. Los dientes no los he pintado y lo que veis es el mismo color de la carne. Para los ojos y algunas pústulas he usado Amarillo Solar.


Para los tentáculos he usado Rosa Salmón, con un lavado muy suave de Reikland Fleshshade. Los cuernos están en Hueso Deslucido lavado con tinta Sepia.


Las áreas verdes están en Verde Goblin lavado con tinta Verde y Negra. Los pantalones del gordo son Naranja Tostado con un lavado de Agrax Earthshade. Las piezas de madera están en color Tierra lavado con Nuln Oil.



Los pantalones azules están pintados en Azul Militar con una luz adicional en blanco, y luego un lavado de Guilliman Blue. Los metales están en Leadbelcher, lavado con Nuln Oil y algo de marrón, y luego un pincel seco de Naranja para los óxidos.


5 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Pues te han quedado estupendos. Me gusta especialmente la piel. Creo que has acertado de pleno con el uso de la tinta morada y roja. Un gran trabajo y por lo que dices muy rápido. Qué más se puede pedir? :-)

asaltorabioso dijo...

Oye, pues geniales! Enhorabuena!

Suber dijo...

Tremendos los tonos de piel, me encantan. Joe qué bueno. Las minis en sí me parecen exageradas, es cierto, pero te han quedado de vicio.

Keyan Sark dijo...

Gracias por los comentarios. La verdad es que con el excelente esculpido de las minis de GW, los trabajos hechos con tintas se pintan solos

Nebur dijo...

Me parece una pasada como te han quedado esos Poxwalkers.

LinkWithin

Entradas relacionadas...