Buscar en el blog

Translate

miércoles, 26 de abril de 2017

Kensei Nakano, o Lady Hino


La miniatura que presento hoy es Kensei Nakano, una mini exclusiva de Torii, de Zenit Miniatures, que se vende junto con el reglamento. Nada más verla me enamoré de ella y la pillé para usarla en Test of Honour como una Samurai más del clan Takeda.

La he pintado en colores de miko, lo que me da para hacerle una historia de trasfondo... Rei Hino (si, no me lo he pensado mucho), miko que ha visto como los Tokugawa arrasaban su aldea y su templo y deja atrás los caminos del Shinto para servir a su señor Takeda como Lady Hino. El juego permite representarla fácilmente como un samurai sin armadura, así que no es problema.

Aquí esta la miniatura terminada.


El kimono está pintado en Gris Fortaleza y lavado en Gris Neutral. Luego he dado luces con Gris Fortaleza, y una final con GF y Blanco. El Hakama está pintado en Mephiston Red con dos lavados de Agrax Earthshade. Luego he dado una primera luz con Mephiston Red, y otra final con Blood Red. La piel es Cadmium Skin con un ligero lavado de Reikland Fleshshade.

Vista trasera de la miniatura. La Katana lleva un poco de detalle en Retributor Gold, pero es basicamente Leadbelcher con una luz en los bordes de Plata.


Para el pelo he usado una mezcla de Azul Imperial y Negro, al que luego he ido añadiendo Blue Grey para las luces finales.


La miniatura es preciosa, y además el tamaño encaja perfectamente con los 25mm realistas de las minis de Warlord, como podéis ver a continuación.


3 comentarios:

Suber dijo...

Qué bien te ha quedado :O
Me gusta mucho la solidez de los tonos de la hakama, pero la mini entera me encanta.

Keyan Sark dijo...

Gracias! El blanco también es muy suave, pero por algún motivo mi camara siempre destroza las transiciones de grises que hago... Será por el fondo que uso.

Suber dijo...

Es cierto que el gris se ve más acusado y la transición es más dura, pero sin embargo los rojos se ven tremendos.
No te preocupes, empatizo con lo de las fotos :D

LinkWithin

Entradas relacionadas...