Buscar en el blog

Translate

sábado, 15 de abril de 2017

El Mago Pérdido


Hoy hemos aprovechado para continuar con la campaña de Heroquest con mis chicas, y le tocaba a la aventura número 7: el Mago Pérdido.

Las chicas están en misión personal del Emperador para localizar a uno de sus hechiceros, desaparecido desde hace semanas. Como siempre, empezaron la partida en las escaleras de rigor...


La primera habitación estaba ocupada por dos esqueletos...


... que fueron despachados rápidamente por la bárbara y la elfa.


Las chicas continuaron explorando hacia el sur de las mazmorras, encontrando más esqueletos y una habitación con un cofre de aspecto sospechoso, en la que decidieron no entrar.


De modo que volvieron sobre sus pasos, para encontrarse con dos guerreros del Caos


Los guerreros las atraparon en el pasillo, dificultando mucho el combate. La elfa conjuró el Velo de Niebla sobre la bárbara, para permitirla atravesar a los enemigos. Tras un primer ataque, la bárbara decidió seguir explorando, encontrando que había otro guerrero al fondo del pasillo. Las cosas se ponían feas.


Tras despachar a los tres primeros guerreros, encontraron un cuarto en la última esquina, al que finalmente rodearon y despacharon.


Tras varias heridas, y los cuatro guerreros despachados, las chicas se dirigieron hacia la última puerta visible.


Allí encontraron una antesala guardada por un esqueleto.


Tras la cual encontraron nada menos que una gárgola. Me encanta usar gárgolas por las caras de susto que ponen mis chicas cuando las ven :D


La maga lanzó con éxito un hechizo de sueño sobre la gárgola, inmovilizándola y haciendo que el resto del equipo cayeran sobre ella como buitres. Aunque logró despertarse, ya no podría hacer nada contra las aventureras.


Tras acabar con la gárgola, encontraron al hechicero perdido en la habitación contigua, convertido en zombi. Les duró poco.


Y antes de terminar la partida logré convencerlas de que igual deberían seguir explorando. Así, en la armería de la mazmorra encontraron la mítica Armadura de Borin, que pasaría al poder de la enana.


Ahora que las aventureras ya están suficientemente dopadas, van a comenzar las aventuras difíciles...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...