Buscar en el blog

Translate

lunes, 31 de octubre de 2016

Burning of Prospero y el desescalado...


Ultimamente ando alejado de los pinceles debido al trabajo y a que estoy liado con otras cosas. La entrada de hoy, por tanto, es un poco extraña y es que se trata de una pequeña comparativa entre los nuevos (y espectaculares) Adeptus Custodes de la caja de Burning of Prospero, junto a otras minis de marines de Games Workshop.

Sí, se supone que los Custodios son más tochos que los marines, pero... más altos que uno en armadura de Terminator? Y ya no te digo nada si los comparas con algún viejo beakie que se supone que era de 25mm... Esto me supone un pequeño problema para compatibilizar mis beakies preHerejía con todo el nuevo plástico que estoy acumulando. Ya veremos.

Aquí tenéis una imagen comparativa junto a un Termi de Calth en proceso de pintado, el Hermano Fotogénicus: un marine en peana de las antiguas; y un viejo beakie de metal.


Insisto en que los nuevos Custodios son absolutamente espectaculares, pero creo que se les ha ido la mano en la escala...

4 comentarios:

Francesc dijo...

Deben ser mas grandes, lo dice el transfondo, lo que tendrían que hacer mas pequeño son los guardias

Bigbadcajero dijo...

el problema es que están a escala Age of Sigmar, con los plasticos de ultima epoca son grandespero pueden colar, con los plasticos antiguos y los beakis imposible, por eso mi ejercito RT solo lleva minis de esa epoca, es imposible mezclar sin pegar el cante. una pena porque como custodes son simplemente brutales.

King Arthur dijo...

Según el trasfondo, podrían llegar a ser casi del tamaño de los primarcas e incluso casi como el Emperador. Así que unos bichos de casi tres metros, podrían sacarle fácilmente una cabeza de altura a un marine con una servo y ser igual o más altos que un marine con armadura de exterminador. Saludos.

Manof dijo...

las hermanas del silencio las encuentro algo grandes también, sin contar la coleta, son un pelin mas grande que los mismos marines espaciales de la caja y me las esperaba un pelin mas pequeñas que los marines.

LinkWithin

Entradas relacionadas...