Buscar en el blog

Translate

viernes, 14 de octubre de 2016

Alicia


La entrada de hoy supone el fin de este miniproyecto de un "Heroquest con chicas". La mini que hoy presento es Alicia, de Hasslefree. Una miniatura que me enamoró por su pose natural, alejada de la típica chica de fantasía medieval.

Mi intención para ella es que sea la mini que represente a Sir Ragnar, un clásico de las aventuras originales de Heroquest, y que tiene perfil completo en Heroquest Avanzado.

Aquí tenéis la miniatura. Pintarla ha sido bastante rápido. El vestido, que es la parte principal de la figura, está pintado con una mezcla de Siena Tostada y Verde de Camuflaje, lavado con Agrax Earthshade y luego iluminado con sucesivas capas en las que he añadido más verde y algo de amarillo a la mezcla. Las mangas están en Hueso Deslucido, pintado sobre una primera capa de Rakhart Flesh y una mano diluida de tinta sepia.


Vista trasera. Me estuve pensando mucho el color de pelo pero al final opté por un tono de marrón ya que ya hay muchas rubias en el grupo, y no quería otra pelirroja que quitase protagonismo a Boudi. El tono base es marrón cuero lavado con tinta marrón, y las luces se han dado añadiendo hueso a la mezcla.


Poco más que añadir, para la espada un poco de detalle en rojo, y miniatura terminada.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...