Buscar en el blog

Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Kill Teams


Las vacaciones y la vuelta al curro me tienen apartado de los pinceles desde hace casi un mes, pero con la salida de la nueva versión de Kill Team, llevo unos días cavilando pequeños ejércitos de 200 puntos con los que pueda usar miniaturas que nunca he podido utilizar al no darme para un ejército completo de WH40K

En esta entrada voy a mostraros algunas de las cosas que se me han ocurrido tirando simplemente de mi saco de miniaturas ya pintadas

Komandos Orkos

El Kill Team está compuesto por 12 Komandos (incluyendo noble) y un Kamión. Para ser más precisos...

1 Noble con Gran Rebanadora
1 Komando con Akribillador Pesado
1 Komando con Achicharrador
9 Komandos con Piztola, Rebanadora y Granadas
1 Kamión con Akribillador Pesado, Kanijos y Ariete Reforzado

TOTAL: 200 pts


Los Komandos son una mezcla de Chikoz multipose, Chikoz de Black Reach, y un petatanques, por aquello de las granadas. Al noble no lo saco ya que se ve bien arriba. Es de Black Reach.


Los especialistas son estos... El tipo del akribillador me parece tan genial que tenía que meterlo sí o sí. Le he dado el rasgo de Tirador Experto (+1HP). El achicharrador es el del puro, ya que me parece también el orko con más carisma de la caja. Le he dado el rasgo de Instinto Asesino, de modo que hiere infantería a 2+). Finalmente, el Komando aztutamente dizfrazado es el experto en guerra sucia, con el rasgo de Explotar Debilidad, de modo que si saca un 6 para Herir causa Herida Automática de PA2.


Para el ver el Kamión en detalle, aquí está su entrada.

Adepta Sororitas

Las Sororitas son mi ejército favorito, pero tengo muy pocas. A 200 puntos es una forma excelente de sacarlas a la calle mediante una escuadra de Celestiales.

1 Superiora con combifusión y maza de energía
1 Celestial con Bolter Pesado
1 Celestial con Rifle de Fusión
3 Celestiales con bolter
1 Immolator con Lanzallamas Pesados Acoplados y Amplificador de Laudes

TOTAL: 199 puntos


El acto de Fe de las Hermanas normales me parece mejor que el de las Celestiales, pero no tengo más que nueve minis, y entonces tendría que montarlas en Rhino. He preferido que sean una escuadra de élite pequeñita que pega duro.

Las especialistas de la escuadra son las dos hermanas con arma especial. La del Bolter Pesado es Implacable, de modo que pueda dispararlo y moverse. La del Rifle de Fusión tiene un Arma de Precisión, de modo que repite las tiradas para impactar fallidas. Finalmente, la hermana con el casco tiene Enemigo Preferido.

El Immolator, en detalle, aqui.

6 chicas rompepelotas (en teoría) que pueden dar para partidas divertidas. Las Violentas de Teresa!

Skitarii

Los Skitarii están sin estrenar, y una escuadra de 10 rangers da para un Kill Team completo!

1 Alfa con Phosphoenix
1 Skitarii con Arcabuz Transuránico
1 Skitarii con Caliver de Plasma
7 Skitarii con Rifle Galvánico

TOTAL: 200 pts


Aun no he decidido del todo los rasgos de especialista, pero inicialmente he pensado que el del arcabuz tenga Tirador Experto, impactando a doses; el del caliver tenga Enemigo Preferido, y el tercer especialista sea Guerrero Adepto, con +1HA.

He hecho también KTs de Marines y de la Guardia, pero son aburridos y nos los mostraré aquí. El proyecto que tengo en mente es hacerme un Kill Team de Arlequines, y obligarme a pintar la troupe que compré en su día. Obviamente, también tendré que hacer un par de KTs de tiránidos y orkos normales para tener enemigos a mano.

Una variante entretenida del 40K...

4 comentarios:

Enrique dijo...

Mola, yo también quiero hacer orkos con este juego.
El noble puede llevar garra de combate?
Se pueden mezclar orkos con gretchins?

Unknown dijo...

Muy buena entrada! Tendrías las instrucciones de Kill Team en español para compartir? Yo las tengo en inglés, y me pareció leer que los destacamentos eran de 4 a 8 unidades, pero lo tengo en muy mala calidad y no puedo asegurarlo... 😅
Muy buen blog, por cierto, un saludo

asaltorabioso dijo...

La entrada muy interesante
Tengo curiosidad por saber que montarías para Tiránidos!

Keyan Sark dijo...

KT son 200 puntos formados por 0-2 Tropas, 0-1 Elite y 0-1 Asalto Rapido. Sin voladores, sin minis de mas de tres heridas o salvacion 2+ y sin vehiculos cuyo blindaje sumado supere 33. Luego necesitas las reglas para las excepciones, misiones y rasgos de lider y especialistas.

LinkWithin

Entradas relacionadas...