Buscar en el blog

Translate

sábado, 24 de septiembre de 2016

La banda de Scooby: Fred


Hasslefree miniatures tiene muchas miniaturas que son realmente icónicas, y entre ellas destaca especialmente su versión post-apocalípticas de la banda de Scooby Doo. En la última tanda de minis que he pillado no he podido resistirme y me he hecho con las cinco.

Aquí está Fred, o Barney como se llama en el catálogo de Hasslefree. La miniatura es la ostia. Una pose muy realista, y un parecido con el personaje original sorprendente.


Pintarla ha sido muy sencillo. Azul Ultramarine lavado con negro para los pantalones y Gris Fortaleza lavado con Gris Alemán para el jersey. Luego una luz a pincel seco, detallada posteriormente a degradados. La piel es Piel Cadmio de Vallejo con un lavado muy suave de Flesh Wash.

Vista trasera. Con la katana no me he complicado. Marrones y rojos con tinta marrón.


Un detalle de la cara. Las minis de Hasslefree son tan proporcionadas y pequeñas que pintarles la cara es siempre un peligro por la alta posibilidad de cagarla. Simplemente le he dado sombra marrón en los ojos. El pelo está pintado en Marrón Vómito lavado con Marrón Cuero y dos capas de luces añadiendo hueso a la mezcla.





No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...