Buscar en el blog

Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

Santa Viviente a escala epica


La siguiente unidad que he montado sería la Unidad Especial asignada a la compañía. Es una Santa Viviente, con escolta, montada a partir de miniaturas del blister Sisterhood Command, de Onslaught.

A efectos de NetEPIC no hay Santa Viviente, pero la puedo usar como Prioresa o Madre Superiora. En cualquiera de los dos casos sería la líder del Ejército completo, por lo que es trasfondístico.


A la Santa la he pintado obviamente en dorados, y para la escolta he cambiado los colores de los paños por rojos para simular que son Celestiales. Si algún día monto una escuadra de Celestiales, serán así. Las banderas llevan el Emblema de la Orden y la Flor de Lis de las Sororitas.

Vista trasera de la peana. Las alas llevan un vitrificado con Guilliman Blue para darles ese efecto adicional de forma sencilla.


Para el Rhino había pensado en pintarlo todo en dorado, pero me pareció que iba a ser exagerado, de modo que me he limitado a añadirle detalles en Dorado y Rojo para diferenciarlo bien. El Ala que lleva en un lateral es otro recordatorio más de a quién lleva dentro.


2 comentarios:

Hetairoi dijo...

Precioso! Está quedando un ejército la mar de interesante...

asaltorabioso dijo...

muy chulo! :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...