Buscar en el blog

Translate

lunes, 15 de febrero de 2016

Repentias, para Epic


Mi pequeño ejército de Sororitas para Epic queda terminado hoy con esta unidad de Hermanas Arrepentidas. Las miniaturas proceden está vez de la facción Hellborn de Onslaught, y son las Hellborn Gore Maidens. En esa gama hay algunos cultistas y Eldar Oscuros cojonudos.

Las Repentia, en NetEPIC, tienen +3 CAF, lo que no las hace especialmente potente, pero son Inmunes al Miedo (ideales contra el Caos) y poseen Celo Sagrado: siempre que la unidad HQ esté viva pueden recibir ordenes, pero si esta muere, la unidad no recibe ordenes y siempre debe cargar hacia el enemigo más cercano al triple de su movimiento. Además, el enemigo no gana PVs por destruirlas, sólo los gana si la unidad está por encima de su punto de ruptura al final de la partida (o sea, con más de la mitad de peanas intactas)

Aquí está la unidad. 5 peanas más la jefa. He dejado las ropas en negro, al igual que en el pintado oficial de GW, y luego he pintado la carne y las zonas rojas, dando luego un lavado de Tinta Carne.


Las miniaturas vuelven a tener mucho detalle, aunque el hecho de que los evisceradores tengan filo por los dos lados me ha complicado un poco el pintado. Ahí tenéis una peana de frente y otra de espaldas.


Y para el HQ, he usado restos del Sisterhood Command. La bandera la he pintado en tono de carne, a juego con el color predominante de la unidad.


Pues ya está. Otro ejército terminado. Ahora sólo queda sacar los trastos y hacer otra foto de famila.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...