Buscar en el blog

Translate

lunes, 2 de junio de 2014

Sammael... WIP


Como ya he comentado en entradas anteriores, he decidido montarme un ejercito de Angeles Oscuros basado en el Ala de Cuervo. Como es lógico, para poder jugarlo en condiciones interesa que estos moteros sean línea, de modo que hace falta contar con Sammael, el Capitán de la Segunda, para desbloquearlos como línea.

Lo malo es que la mini oficial de Sammael no me gusta: demasiado exagerada con esa capa y demasiado grande. Pensé en usar a Sammael montado en su LandSpeeder (que sería un trabajo de conversión divertido), pero no termina de convencerme ese LandSpeeder con sólo 2 Puntos de Armazón aunque tenga blindaje 14...

Así que he estado buscando opciones por Internet y he terminado por hacerme con una Gothic Jetbike de la compañía MaxMini. Esta moto es justo lo que buscaba, y además está claramente diseñada para que la monte un marine de GW...

De modo que aprovechando que en la caja de Caballeros del Ala de Cuervo vienen cuatro marines, he usado las piezas del Campeón para hacer a Sammael, y el resultado es este, a falta de pintura.


El torso de Sammael está sujeto con Blu-Tac, ya que prefiero tener acceso fácil a los faldones para pintarlo más tarde. Esto se aprecia mejor en la foto de abajo. La mini, como decía arriba, está perfectamente adaptada a piernas de marine, pero los faldones del campeón, que incluyen los tubos de escape, no encajaban bien, de modo que tuve que cortar los escapes, pegarlos al chasis de la moto para disimular el hueco, y luego rellenar todo con masilla.


Tampoco he pegado las hombreras aún, para facilitar el pintado. Lo que me estoy pensando seriamente es en quitarle ese tubo de escape cutre y ponerle los angelotes de la moto del campeón. Puede ser algo exagerado, pero quedaría apropiadamente cuerentamilero...


Con la espada, tenía clarísimo que quería ponerle ese espadón de la caja de Caballeros. Lo malo es que con el manillar (que es de GW, no el que viene con la moto, porque me resultaba más sencilla así la conversión) no hay muchas opciones de posado debido a la poca apertura del brazo, de modo que o lo pegaba así, o pegaba la espada en una posición baja, reposada. Creo que lo que más pega es esta postura, aunque guardar la mini va a ser un infierno... Tengo que colocar algún adorno en el frontal de la moto. El libro de Sammael no encaja bien, de modo que terminaré colocando algún angelote.


La peana no viene incluida con la moto, de modo que usado una sobrante de una motojet Eldar, y he colocado imanes para facilitar una pose inclinada (o variable, simplemente rotando la moto sobre el imán)


Ahora toca ya imprimar y montar, aunque antes he ido trabajando en otra mini que será mi próxima entrada.

2 comentarios:

Suber dijo...

Muy bien trabajada, me gusta :).
Ahora que lo dices, tal vez el tubo de escape sea lo menos acorde con la estética 40K; igual un estandarte emplumado o algo parecido te puede solucionar el asunto.
Aun así, me gusta, no está excesivamente sobrecargada y queda imponente.

Narrador dijo...

Una conversión fantástica.

Y estoy de acuerdo con lo del tubo de escape. El de esa jetbike es muy.. steampunk.

¡Saludos!

LinkWithin

Entradas relacionadas...