Buscar en el blog

Translate

lunes, 16 de junio de 2014

Jueces de Mega-City One (II)


Dos minis más terminadas...

La primera es una juez de la Psi-División. Aunque hay una miniatura oficial para la Juez Anderson, no he podido evitar pintar a esta como si fuese la propia Anderson (es decir, pelirroja). Para el uniforme, he usado exactamente la receta de los jueces de la entrada anterior. La piel está pintada en Carne Elfica con un lavado de Marrón Cuero muy diluido y dos capas de luces. Para los labios, mezcla de Carne Elfica con Rojo Entrañas.


Para el pelo, una base de Naranja de Vallejo Model, con un lavado de Tinta Marrón y luego luces a pincel seco con el mismo Naranja.


El segundo juez es un juez de la División Antidisturbios equipado con un lanzador de espuma. En los cómics, esta espuma se solidifica al instante aprisionando (y asfixiando) a los alborotadores. Mismo esquema para el uniforme. Para el arma he usado metálicos, y una combinación de negro y grises para los tubos.


En la mochila he intentado aplicar más color. La mochila en sí es metálica, con los contenedores de espuma en rojo. La parte más interna la he pintado en marrones para simular un armazón de cuero.


Y por último, una foto de los dos jueces terminados...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...