Buscar en el blog

Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

Zombicide: Rick (perdon, Phil)


Ha llegado el momento de desintoxicar de tanto 40K, y como solo me quedan unos pocos dias libres antes de salir de España en diciembre, he decidido ponerme con los héroes de la caja de Zombicide, ya que al ser pocos y con el justo detalle, seguro que logro tenerlos en seguida.

He comenzado por Phil, el poli; claro homenaje a Rick, de Walking Dead...

Para los pantalones, he usado Siena Tostada mezclada con un poco de negro, seguido de un lavado de Tinta Negra y un par de luces con la capa base. La camisa está pintada en Khaki con un lavado de Tinta Sepia y luces en Khahi. Para la piel he usado el wash de carne de Vallejo Model, que la verdad es que logra un efecto cojonudo en poco tiempo. El pelo va en el mismo color que los pantalones, pero añadiendo khaki para las luces.


Vista trasera de Phil...


Y un detalle del escudo en la camisa. Obviamente no iba a pintarlo como en el dibujo oficial, así que un par de detalles en amarillo dan el pego desde lejos.


3 comentarios:

Suber dijo...

¡Jajaja, al final has caído en la tentación! :D

Keyan Sark dijo...

Je! Me lo pillé hace unos meses en QUimera aprovechando unos vales de descuento que tenía. Y el jueves que viene tengo una partida asi que al menos que los heroes estén pintados... :)

Suber dijo...

Los héroes... ¡y los zombies! :D
¡Tú puedes!

LinkWithin

Entradas relacionadas...