Buscar en el blog

Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

La Legion de los Condenados (y II)


Faltaba por pintar el marine del lanzallamas y el sargento, y aquí están por fin.

El marine con lanzallamas. La técnica es la misma que la que describí en la entrada anterior, así que poco que comentar.


En esta foto se puede ver la hombrera izquierda y la mochila, con el tanque adicional de Prometio.


Y una vista de la otra hombrera


En esta mini destaca, obviamente, el brasero. Las llamas de la armadura están pintadas con los colores invertidos (la base de la llama está más caliente, por lo que su color es amarillento o blanco) simplemente porque así destaca más sobre el negro. En cambio, para las llamas "reales" he invertido el esquema de color, con los rojos arriba, y un poco de negro a pincel seco para simular el humo. Para resaltar más las llamas individuales he usado un poco de tinta marrón para perfilar.


Y aquí está el sargento. Una figura imponente y que acojonaría de encontrartelo en la vida real. Con el sargento he tenido más cuidado en las luces de los huesos, pero en esencia es el mismo esquema que el resto.


En esta vista se puede ver la pistola de plasma, y la hombrera izquierda que es un enorme cráneo. Es una pena que me salgan tan mal las fotos, ya que el trabajo de luces desaparece por completo...


La mochila, y el hacha de energía


Un detalle de la placa pectoral y los sellos de pureza.


Y un detalle final del estandarte. Otra pena la foto, pues en ese estandarte hay amarillos, naranjas y rojos, aunque en la foto sólo parece un rojo mal pintado sobre amarillo... :(


Así que ya sólo queda mostrar la escuadra al completo... Un conjunto de miniaturas preciosas que ya forma parte de mi colección y que ya veremos si saco al tablero alguna vez.


1 comentario:

Turlogh OBrien dijo...

Me parecen fantásticos. Un trabajo muy bueno, que por lo que dices mejora en directo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...