Buscar en el blog

Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

Stormtalon (y III): Terminada


Solo me quedaba terminar con la peana para finalizar la Stormtalon, pero las peanas son algo que me aburre bastante, así que lo deje para mas adelante.

Al ser una peana tan grande, he añadido algunos elementos escénicos adicionales en forma de piedras mas grandes y algunos bits. He texturizado, y luego he pintado todo en mi esquema habitual de grises. El resultado es este:


Con las prisas de tirar fotos, me olvide de repasar el borde de la peana en negro. Ya lo he corregido después. Al otro lado hay una especie de tumba improvisada, hecha con uno de los pinchos del Rhino del Caos. El cráneo y la cabeza de necrón, son, obviamente, trofeos.


Así que ya puedo mostraros la Stormtalon terminada.


La Stormtalon es demasiado pequeña, y no puedo dejar de visualizarla como un juguete cuando la tengo delante. Sin embargo, no puede negarse que su perfil frontal es impactante.


Y termino con otro ángulo...


3 comentarios:

Suber dijo...

Coincido en lo que dices de la apariencia de juguete, pero como ves, frontalmente gana mucho. Eso me reafirma en la idea de que lo que necesita es una forma un poco más estilizada y alargada. Pero en fin, a lo que voy, muy buen trabajo, me gusta mucho :)

Dark_Jober dijo...

Te ha quedado genial!

Tomo nota de la peana, ahora cuando salga el Codex nuevo me pondré con mi Talon, porque aún no se si hacerla Templaria o Puño Carmesí...

Dados y Vapor dijo...

Con la peana decorada parece uno de los aviones de Terminator.

LinkWithin

Entradas relacionadas...