Buscar en el blog

Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Stormtalon (I): Pintado básico


Tras varios dias de muchos viajes por fin he sacado algunas horas para retomar la Stormtalon.

Lo primero ha sido dar luces en los bordes con Gris Lobo Espacial, y luego perfilar todos los recovecos con Tinta Azul. Un trabajo bastante aburrido, pero que al final vale la pena. Aquí podéis ver la nave totalmente despiezada. La goma sujeta la cabina al fuselaje para garantizar que queda bien pegado.


Hecho esto toca repasar todo el azul con cuidado para corregir los fallos al dar luces o sombras. Un trabajo complicado en una figura con zonas planas tan grandes, ya que es facil que se noten las pinceladas. Una vez terminado el azul, he pintado de negro todas las zonas de metal para luego aplicar Metalizado Bolter y una mezcla de tintas marrón y negra, como siempre. Aunque en la foto no se aprecia, los escapes de las turbinas van en un tono más oscuro. Hecho esto, ya es posible pegar las piezas y terminar el montaje.


Como la nave está prácticamente lista, he añadido algunos detalles de color detallando algunos paneles y flaps en el amarillo que uso con mis Ultramarines. Dado que el amarillo no agarra bien sobre el azul, he pintado primero las zonas amarillas con Gris Fortaleza, por lo que aprovechado también para pintar el Aquila Frontal y dar una primera mano a los misiles. Tras ello, he aplicado todas las calcas y algunos detalles extra, ya que el paso final es el realmente divertido: envejecer la nave.


Queda pintar todos los pequeños sensores y lucecitas que adornan la nave, y la carlinga, además del desgastado... Espero sacar algo de tiempo los próximos días para poder terminarla.

1 comentario:

UTLA dijo...

Gran trabajo como siempre.
Es increible el helicopte de marines tan grande.
Un abrazo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...