Buscar en el blog

Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

KV-3 "Babushka" de Dust Models Premium


Hace unas semanas decidí regalarme por mi cumpleaños un walker prepintado de Dust Models, y elegí el Babushka... Me encanta el perfil de este walker (diseñado a partir de Luthers del Eje capturados) y su configuración con dos Maxim acoplados que lo hacen letal contra la infantería, y muy peligroso contra otros walkers.

Me ha sorprendido la calidad del pintado del walker, teniendo en cuenta mi mala experiencia previa con algunas miniaturas prepintadas. En esta entrada os muestro al walker recién sacado de la caja y montado. Le repintaré la peana para equipararlo a todas mis demás fuerzas de DUST, y le retocaré algunas cosas, pero en general se va a quedar así pues el trabajo es bastante bueno.


Aquí podéis ver la vista trasera del walker


Me gusta mucho el tono de verde que se ha empleado como base, y tengo que ver cómo replicarlo en Grand'ma, el walker de Koshka que tengo aún pendiente de pintar. Es muy bueno también el trabajo que se ha hecho para envejecer los faldones laterales.


Algunas fotos de detalle. El desgaste y los desconchones están muy bien hechos, aunque para mi gusto falta una pequeña capa de polvo sobre todo el tanque, así como desgastar las calcas. De eso me encargaré más adelante. Los Maxim también requieren algo más de trabajo.


El desgaste en piernas y rodilleras es muy bueno. Los pistones necesitan algo de trabajo, pero nada grave.


Las armas están simplemente pintadas en un gris metalizado que tendré que detallar, así como desgastar un poco esa estrella roja.


En general creo que ha sido una excelente compra, ya que me ha ahorrado mucho trabajo de pintura y la mini solo necesita retoques menores. La única pega que se le puede poner a estas minis es que vienen con una sóla configuración, mientras que las versiones sin pintar traen dos o tres juegos de cañones de modo que con una caja se pueden hacer varias configuraciones de walker, pero ello no me importa pues como no pienso ir a ningún torneo oficial, este mismo walker puede hacer de su variante "Matrioshka" si lo necesito sin más que decirselo a mi rival.

Espero poder enseñaros la versión retocada pronto.

2 comentarios:

Suber dijo...

Me gusta mucho el walker, y me sorprende también (agradablemente) el trabajo de pintura que tiene. Buena compra, sin duda.

Laranabucanera dijo...

Sorprendido me he quedado también con el nivel de pintura, me gusta mucho como te ha venido.

Saludos.

LinkWithin

Entradas relacionadas...