Buscar en el blog

Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

Dwalin (y Balin)


Otro enano pintado, Dwalin, el más feroz de los 13 según PJ los ha pintado...

No quería pintar este enano de los primeros porque me parecía una miniatura complicada, sin embargo, pinchado por Suber, he decidido hacerlo y el resultado final creo que es de los mejores que he logrado hasta ahora.

De nuevo, he inventado todos los colores a la vista del trabajo oficial de GW. Para los pantalones, Gris Alemán. Para la camisa, Verde de Camuflaje mezclado con Marrón Cuero para reducir un poco el brillo, y para la armadura "escamosa", Uniforme Soviético sobre base de Gris Alemán.


Las zonas de pelo las he pintado de Marrón Cuero lavado con tinta marrón y un par de luces a pincel seco. Los correajes, en Marrón Bichos y las botas en Carne Oscura. Los mangos de las armas van en color Tierra. El faldón intermedio es Khaki lavado en Sepia.


Para el pelo y barba de Dwalin he usado una base de Marrón Quemado a la que he dado un pincel seco de Rakhart Flesh. Los tatuajes en la calva están hechos en Gris Sombrío.


Y para quedar por fin en paz con Suber, una foto de los primos juntos, junto a otro centimín para apreciar el tamaño de las figuras.


8 comentarios:

Dados y Vapor dijo...

¿Este "enano" no esta un poco crecidito? ¿No sera primo del Capitan Zanahoria?

Suber dijo...

Sí que se nota la diferencia, sí...
Me gusta mucho cómo ha quedado, te está saliendo una Compañía chula de verdad.

Bigbadcajero dijo...

primos lejanos como poco, le saca un buen cachin, es por la escal?, porque no recuerdo que en el Hobbit dijeran que Dwalin era mas grande que los demas enanos, voy a buscarlo ahor amismo de todas formas

el trabajo fantastico por otra parte.

Lord Borjado dijo...

Preciosos! Estoy deseando ver la foto de familia al completo!

Keyan Sark dijo...

Tolkien apenas distingue a los enanos en el libro, aparte de casos como Bombur y Thorin (o Fili y Kili que son rubios, y cosas asi). COmo Dwalin es el "guerrero" del equipo, PJ le ha hecho más alto. Tolkien dice que los enanos miden entre 1,20m y 1,50m, así que hay margen para la variedad...

Y yo tambien tengo ganas de ver la compañía terminada, pero creo que antes voy a darme un pequeño capricho y cambiar de tercio, ya vereis

Laranabucanera dijo...

Keyan, te han quedado muy bien y vistosos, buen trabajo.
Un gran saludo.

Pentaro dijo...

Vaya arsenal... Me alegra ver una miniatura de GW más grande que el arma que empuña.

¡Buen trabajo!

Anónimo dijo...

Esta guapo me gusta como pintas pero quisiera saber la marca de pintura que usas

LinkWithin

Entradas relacionadas...