Buscar en el blog

Translate

martes, 16 de agosto de 2011

Mr. Spock

En esta nueva entrada os presento otra miniatura que pinté a la vez que al Principe Valiente, también para ser un regalo de reyes... Se trata del Sr. Spock, no con el uniforme de la Serie Original, sino con el que lucía en Star Trek II, III y IV. La miniatura en el catálogo de Andrea se llama Star Officer.


De nuevo, el montaje que presento lo hice para subirlo a mi difunta galería de CoolMiniOrNot. La casaca está pintada a base de sucesivas capas de Rojo Sangre a pincel seco (cargado) sobre la base de Rojo Costra. Los pantalones los pinté con un pincel seco muy suave de gris codex sobre la base negra. El suelo de la nave está pintado en un color que ya no está en el catálogo Citadel: Gris Elfo. No recuerdo como pinté la cara, ya que esta mini data de 2003-2004, y, como fue un regalo, no puedo hacerle fotos mejores ya que no la tengo conmigo.

A raiz de haber publicado estas figuras, me he decidido a montar y pintar una de las que tenía pendiente, de temática muy similar; de modo que en la próxima entrada veréis a otro "Comandante Estelar"... :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...