Buscar en el blog

Translate

domingo, 23 de mayo de 2010

Sargento Chronus

El Codex Marines Espaciales de 5ª Edición introducía un concepto interesante: personajes especiales que realmente son "arquetipos" que pueden usarse en cualquier ejército de marines.

Uno de estos que me pareció interesante cuando lo vi es el Sargento de Blindados Antaro Chronus. En esencia, Chronus es una mejora para un tanque del ejército que ofrece una HP mejorada además de permitir ignorar los resultados de tripulación aturdida y tripulación acobardada. La idea es atractiva, pero la miniatura oficial de Chronus no me parecía suficiente atractiva para dejarse casi 15 pavos en ella, así que he tirado de mi caja de restos para "tunear" el piloto que viene con el Razorback y hacer un proxy del Sgto. Chronus.

He aquí el resultado:


El cuerpo y las hombreras son las del piloto estándar de Rhino. Para asemejarle al Chronus oficial le he puesto un Auspex. Lo que hubiera quedado fenomenal era una mano apuntando como si estuviese dando ordenes, pero no tenía ninguna así que le puse la que se ve. La granada no pinta mucho, pero es un detalle más. El casco es un casco de Techmarine de la matriz del Ala de Muerte: un casco techie muy bonito que ayuda a distinguir a la figura de otros marines similares.


Con el casco he aprovechado también para experimentar con el iluminado de rojos, para mi futura escuadra de Angeles Sangrientos (spoiler, spoiler). La prioridad aquí ha sido el Sargento, de modo que los detalles de la escotilla los coloqué a posteriori: las "tapas" apoyadas en la figura para más estabilidad, y el bolter de asalto girado e inclinado en posición de descanso. Además, le pegué los asideros girados como si estuviesen también en modo desconectado.


Esta figura es un comandante de carro, de modo que lo usaré con mis futuras adquisiciones. De momento, aquí se le puede ver ocupando mi Razorback:



1 comentario:

Milú el Bárbaro dijo...

Chanchi :D

Creo que hay una mano marine apuntando en la caja de la escuadra de mando (aunque seguramente tu lo sabrás mejor que yo), igual puedes conseguir alguna

LinkWithin

Entradas relacionadas...