Buscar en el blog

Translate

domingo, 30 de mayo de 2010

Proyecto Caos: Legión Negra (III) ... y zombies!


Esto del pintar miniaturas es una cosa de rachas. Llevo años para pintar este Rhino del Caos, y la inspiración, tras el paréntesis de noviembre en el que terminé la escuadra, parece que ha vuelto. Tengo varias ideas sobre el aspecto final y los bits que quiero usar y espero poder terminarlo en los próximos días.

De momento, una foto rápida del interior final del vehículo. El "trofeo" está sacado de la matriz de zombies de Warhammer (imprescindible en cualquier caja de restos).


Por cierto, que por imprescindible arriba me refería a que con esa matriz, y unos cuantos restos de la caja, en su día me hice estos zombies para usar con la vetusta lista de Los Perdidos y Los Condenados. Seguramente terminen engrosando mi minilista del Caos usándolos como Guardias Traidores, ya se verá.


No recuerdo bien cómo pinté esa piel malsana. Creo que es carne enana con un lavado de tinta purpura y manchas dosificadas de rojo y verde aquí y allá. Tengo unos 10 zombies hechos así, complementados con estos otros 5 de Copplestone: carne de cañón para los poderes del caos.


En breve, más avances sobre el Rhino.



1 comentario:

Suber dijo...

Jaja, efectivamente, esa matriz debe ser de las más utilizadas de todo GW. Me gusta el aspecto de los zombies, descarnados y ensangrentados, no simplemente pálidos y mohosos, como se los suele representar; buena combinación de piezas y elementos. ¡Esperamos más material!

LinkWithin

Entradas relacionadas...