Buscar en el blog

Translate

martes, 12 de diciembre de 2023

La Cuarta Compañía de los Ultramarines (épica)

Los proyectos se olvidan y se retoman. Con la salida de Legiones Imperialis y el revival de Epic, hay ahora mucha gente descubriendo el sistema épico y organizando partidas, así que he decidido, en pleno hype, retomar mi idea de pintar el capítulo completo de los Ultramarines para NetEpic/Space Marine, y en estos días he pintado la IV compañía, la verde.


Como he hecho con los trabajos anteriores, he usado una base de Azul Ultramarine, una luz rápida a pincel seco de Pale Blue, y un lavado de tinta Azul. Luego he usado Park Green para el verde heráldico. Aquí están los marines tácticos. Los bolter en rojo, para dar algo más de color.


Los devastadores, con los lanzamisiles en negro y plata


Y los de asalto, también con detalles en rojo


Para el capitán ya no me quedaban peanas chulas, asi que una estándar de comandante. La persona que me vendió los marines le había puesto una bandera al Rhino de mando así que la he conservado y la he decorado con calcas.


Este grupo es un paso importante pues significa que ya tengo todas las compañías de batalla pintadas, y que me quedan sólo dos para tener el capítulo completo. Una de ellas, la devastadora, la tengo lista, pendiente de pintar. Para la última, la de asalto, me faltan algunas peanas que estoy buscando.

Así pues, ya van ocho compañías:

  • La Primera, de Veteranos
  • La Segunda, de Batalla
  • La Tercera, de Batalla
  • La Cuarta, de Batalla, aquí.
  • La Quinta, de Batalla, la más antigua de todas las que pinté
  • La Sexta, de motoristas
  • La Séptima, Táctica
  • La Décima, de Exploradores

3 comentarios:

Suber dijo...

Me encanta, ¡dale caña!

Satanic Werewolf dijo...

¡Menuda pasada! ¡Preciosas!

fanskaven dijo...

Me estoy calentando.... No digo más

LinkWithin

Entradas relacionadas...