Buscar en el blog

Translate

lunes, 4 de diciembre de 2023

Unbroken: el kasrkin de Paul Kopinski

Con la suscripción a Warhammer+, cada año te toca una miniatura conmemorativa. Aunque ya tengo las tres, la primera que he pintado es la última, de 2023. Se trata de un kasrkin inspirado en la mítica ilustración de Paul Kopinski.

Esta es la mini terminada. Para la ropa he usa Khaki, sobre el que he dado una luz añadiendo blanco y luego un lavado de Sepia. Para la armadura he usado Uniforme Soviético de Vallejo, dando una luz extrema añadiendo Rakhart Flesh. Después he hecho el camuflaje con una primera mano de Gris Muralla sobre el que he dado Marrón Cuero. Una vez terminado, he dado a toda la armadura una capa de Agrax Earthshade.


Las granadas están pintadas con Verde Camo, y para la piel he usado Carne Cadmio lavada con Flesh Wash. Tras las luces, he dado un poco de Gris Alemán diluido en la cabeza rapada y las mejillas y mentón para simular pelo afeitado. El pelo lo he pintado con Siena Tostada lavada con Agrax, y unas luces añadiendo Rakhart Flesh.

4 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

Que bien te quedó,es una mini muy lograda a la que el sacas buen partido. A ver si me llega la mía en este fin de año, me jodió no poder llegar a la del año pasado que me encantaba pero esta no se me escapa, esa ilustración me gustó siempre un monton y la mini la clava

Keyan Sark dijo...

El termi ese está ya en mi mesa de pintura…

Suber dijo...

Mitiquísima ilustración, la figura le hace justicia y tu pintado le sienta como anillo al dedo, me encanta.

Bigbadcajero dijo...

me dio una rabia no poder pillarlo. Le vas a sacar un buen resultado, segurisimo

LinkWithin

Entradas relacionadas...