Buscar en el blog

Translate

lunes, 18 de diciembre de 2023

Pestilens Damnatio: titán warlord de Nurgle

 Rebuscando restos para hacer las compañías de la Guardia de la Muerte que mostré en las entradas previas, encontré dos titanes warlord de plástico que me habían venido en algún pedido de minis que hice hace años. Estaban en un estado lamentable, pero con un poco de paciencia he conseguido restaurar uno y lo he pintado en colores de Nurgle para que acompañe a mi Guardia de la Muerte Epica. Aunque tengo titanes de la Legio Mortis, me apetecía tener un titán "nurgloso" para que acompañase mejor visualmente a los marines del Caos.

Aquí está Pestilens Damnatio: Warlord de Nurgle


El titán lo he pintado muy deprisa, en una media hora o así porque la receta es tan simple como la de los marines: Uniforme Soviético de Vallejo como color base, una luz con Rakhart Flesh, y luego un baño nurglizador de Reikland Fleshshade. Los rojos están pintados en Khorne Red con un lavado de tinta marrón. Y nada más...


El metal es Leadbelcher con Nuln Oil, sin ninguna luz.


Las calcas que lleva el titán han salido de este venerable blister de 1992


A destacar esta boca nurglosa que le he puesto en la pierna, que grita "Rogue Trader" por todas partes...

5 comentarios:

tomeu dijo...

Me encanta! Conseguirás salvar el segundo warlord?

Imagino que serán mucho más pequeños que los nuevos, pero qué encanto tienen.

Suber dijo...

Pues habrá sido un trabajo rápido, pero es precioso

Keyan Sark dijo...

@Tomeu, me temo que no... llorarias de ver el estado en el que estaba (y esta)

tomeu dijo...

Bueno, siempre puedes ponerlo derrotado en alguna base o elemento de escenografía.

Por curiosidad, cuánto miden aproximadamente? Sé que los titanes nuevos son como el doble de grandes.

Keyan Sark dijo...

Poco menos de 6cm de la peana al caparazon, sin contar las armas de arriba

LinkWithin

Entradas relacionadas...