Buscar en el blog

Translate

lunes, 16 de enero de 2023

Necromunda: Wolfquad Escher

Un nuevo vehículo hoy para mi banda Escher: un wolfquad sacado de la caja de moteros genestealer, y equipado con otra de las pilotos de los cutter Escher:


 En lugar de usar amarillo para toda la carrocería, como con las motos, he usado Púrpura de Vallejo lavado con Agrax y Carrobourg Crimson, y luego he añadido marcas de color en amarillo usando Marrón Vómito. Una vez terminado, he descascarillado todo usando una esponja y Gris Neutral, al que luego he añadido Leadbelcher en algunas zonas. Las zonas amarillas están descascarilladas usando Púrpura para simular la pintura caída, y Carne oscura para las zonas levantadas.

El Púrpura en la carrocería lo une visualmente a Mr Chomper, el Ambot, y me da pie a pintar otros vehículos en el futuro también en púrpura que queda menos cantoso que el amarillo puro


Con la carrocería hecha, el resto está pintado como siempre. Nada que destacar en la conductora, y el cañón láser minero está pintado en metales y negros, con raspados hechos también con una esponja y Leadbelcher


Vista trasera: se me olvidó pintar de negro la boca de los tubos de escape, pero ya está resuelto.


Y una foto de grupo de las pandilleras que sólo llevan piezas de GW (aparte están las otras moteras de Raging Heroes)


1 comentario:

Satanic Werewolf dijo...

La verdad es que te han quedado espectaculares. Me gustan muchísimo más que las motos voladoras de GW o las "cosas" de los Goliath. Inspiras mucho a la hora de intentar hacer conversiones para "Los Desiertos de Ceniza".
Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...