Buscar en el blog

Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Necromunda: Motos Escher (III)

Retomo este proyecto para mostrar la cuarta moto de Raging Heroes modificada para forma parte de mi banda Escher. Se trata de un trike equipado con una artillera, que seguramente va a ser pieza central de mi banda.

La he pintado exactamente igual que el resto de las motos, con la carrocería en amarillo basado en Marrón Vómito de Vallejo, con un lavado muy ligero de Reikland Fleshshade, y un punteado con Carne Oscura para simular desconchones y descascarillado de pintura. Los neumáticos y las carcasas de las ametralladores llevan un simple pincel seco de Gris Neutral sobre el negro de imprimación, y los metales están en Leadbelcher con lavados en Nuln Oil y/o Agrax.


El montaje de esta miniatura ha sido complicado, ya que los brazos de la piloto no encajaban bien en el manillar, y este era muy endeble y se partió. Tuve que usar masilla para repararlo y rellenar huecos en los brazos y manos. Para tapar estos parches, he puesto unos cuchillos arrojadizos Escher en el manillar (que encajan temáticamente con la cabeza de Wyld Rider que he usado para la piloto) y en la mano derecha de la piloto he añadido un colgante Escher para disimular el pegote de masilla. Para la tripulación, como digo he usado dos cabezas Escher. En la artillera he usado Púrpura de Vallejo lavado con Agrax e iluminado con un par de capas adicionales de Púrpura y blanco.


Para la ropa de las pilotos he usado la misma paleta que en las motos previas... Azul Ultramarine y Verde Soviético para los pantalones, Marrón Cuero para botas y protecciones, Amarillo para las camisetas, y Marrón Podrido para la chaqueta de la artillera. Todo ello lavado con tinta Marrón, Nuln Oil o Agrax, según el caso.

Este trike pienso usarlo como un Wolfquad con un "hardpoint" extra para poder llevar la ametralladora extra, lo que, sin pilotos ni armas lo pone en 110 créditos. Ahora que ya está pintada, puedo mostrar a las moteras de Raging Heroes terminadas y juntas:


Y el grupo completo de moteras, incluyendo las dos Escher modificadas




No veo la hora de probarlas en mesa, asaltando algún camión de una banda rival...


2 comentarios:

Ghazzkull dijo...

Están cojonudas! Buena elección de miniatura, quedan perfectas para Escher.

Suber dijo...

Son una pasada, encajan con esta estética a la perfección. Muy bien elegido el esquema de color, a mí me parece un trabajazo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...