Buscar en el blog

Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Doomsday Countdown: los cultistas del Caos

El año pasado me traje de USA una copia del juego Doomsday Countdown, del cual hice una reseña en esta entrada. Tenía pendiente pintar los cultistas del Caos y en estos días me he puesto con ellos y los he terminado. Aquí están.


Pintarlos no ha sido demasiado complicado. He pintado pantalones y botas en colores variados para dar sensación de horda indisciplinada, y he usado el púrpura de los faldones como color que unifica a la banda.

La banda consta de cuatro minis que son hombres y tres que son mujeres. He usado dos tonos distintos de piel para diferenciarlos. En los tíos he usado Cadian Fleshtone lavado con Flesh Wash de Vallejo y unas luces con el mismo Cadian. Para las tías he usado Piel Cadmio de Vallejo con un lavado muy suave de Reikland Fleshshade y luces posteriores en Piel Cadmio. En estas dos minis de abajo, los pantalones están en Siena Tostada lavada con Agrax y Khaki lavado con Sepia. Los correajes están en Marrón Cuero lavado con tinta Marrón.


Estos son los dos especialistas del equipo, uno con lanzagranadas y la otra con ametralladora pesada.  El pantalón azul está pintado en Ultramarine Blue lavado con Nuln. Los faldones morados están pintados en Púrpura de Vallejo con varias capas de Agrax. Luego he dado unas luces en Púrpura y he dado una capa final de Carrobourg Crimson para que el tono fuese más rojizo.



Otros dos cultistas.


Y la líder de la banda. La camiseta es Gris Muralla lavado con Apothecary White y para el pelo he usado una mezcla de Azul Imperial y Negro, iluminado a pincel seco con Azul Imperial y Blanco.



Y tener las minis ya pintadas, me permite mostrar una foto de la caja de juego con todo ya pintado, que siempre mola... Estos cultistas no sólo me servirán para este juego, sino que puedo usarlos en Blackstone Fortress y forman una base cojonuda para una banda del Caos en Necromunda.

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Buenas. Me encanta como te ha quedado el pintado de estas minis y aprovecho muy bien tus consejos de pintura. Gracias por tus post, muy inspiradores.

LinkWithin

Entradas relacionadas...