Buscar en el blog

Translate

martes, 13 de diciembre de 2022

Combat Arena: Cruzado

El Cruzado, Gotfret de Montbard, era otra de las minis que me apetecía pintar, y aquí está por fin. Las fotos, como de costumbre, no le hacen justicia.

Para la armadura, he usado Aluminio de Vallejo, con un poquito de Nuln Oil, y luego he pintado los reflejos azules con una mezcla de Azul Electrico y Medium de Veladuras, y luego un perfilado muy suave de tinta Azul. Mephiston Red y Tinta Marrón para el taparrabos, y Retributor Armour para los dorados.


La parte trasera es como pintar otra mini, ya que es sólo capa. El negro del color oficial me parecía aburrido así que, inspirado por los Cultistas de Doomsday, he usado la misma receta de color. Púrpura de Vallejo de base, con varias capas de Agrax para ir dando sombras y bajar el tono de color. Luego he mezclado el Púrpura con Marrón Quemado para hacer unas luces, a las que he ido añadido blanco en los puntos más extremos, y he terminado con un par de lavados adicionales de Carrobourg Crimson para que el tono final sea más rojizo y las luces se mezclen entre sí. El tono final de púrpura, al final, lo liga visualmente a la Eclesiarquía, a la que este personaje pertenece por trasfondo.


Ya solo me falta la psiquica, que es una mini que no me gusta pero que habrá que pintar para tener la caja completa...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...