Buscar en el blog

Translate

domingo, 18 de diciembre de 2022

Blackstone Fortress: Dahyak Grekh, explorador Kroot

Ya que en los últimos días me he dedicado a terminar las figuras que tenía pendientes de Doomsday Countdown y Combat Arena, me he quitado la pereza y me he puesto a pintar al Kroot de Blackstone Fortress, que era el último aventurero que me quedaba por pintar.

Nunca había pintado un Kroot, así que puede decirse que es otra tarea tachada de la lista. Para pintarle la piel he optado por una base de Uniforme Soviético, que luego he iluminado mezclando la base con Verde de Camuflaje y dando un lavado posterior de Agrax Earthshade. Finalmente, algunas luces y retoques extra con Uniforme Soviético. La mandibula está en dorado porque resulta que es prostética. Me di cuenta examinando las fotos oficiales de cerca. Las espinas del pelo están pintadas de Carne Oscura lavada con tinta Marrón, y las uñas y las puas que le salen de los brazos en Khaki lavado con tinta Sepia.


Para la carcasa del rifle he usado Tierra de Vallejo lavada con Nuln Oil. El cuero del cañón por donde lo agarra el Kroot es Marrón Verde lavado con una mezcla de tintas Marrón y Verde. La ropa del Kroot es Siena Tostada, y el correaje es Tierra Mate lavada con tinta Marrón y Negra. Para las polainas de los pies, Púrpura lavado con Agrax y Carroburg Crimson.

Finalmente, el poncho que lleva encima es Khorne Red lavado con varias capas de Agrax y un poco de Tinta Marrón en los recovecos, y unas luces finales con Khorne Red y Mephiston Red.


Me alegro de haberme decidido a pintar esta mini, porque ha sido realmente sencillo y divertido.


1 comentario:

Francesc dijo...

una figura supertemática, yo pinté el mío como eastwood en el bueno el feo y el malo

LinkWithin

Entradas relacionadas...