Buscar en el blog

Translate

jueves, 15 de diciembre de 2022

Combat Arena: Psíquico Autorizado

 Ultima miniatura de este equipo, terminada por fin: Aradia Madellan, la psíquica autorizada que acompaña a la Rogue Trader en su viaje a Blackstone Fortress

Los pantalones están pintados en Field Blue, lavado con Nuln Oil, una luz con Field Blue, y un lavado final de Guilliman Blue. Para la piel he usado una capa base de Gris Fortaleza y un lavado cuidadoso de Reikland Fleshshade para darle ese tono pálido y enfermo. Las esferas azules de su arnés y el efecto luz de los ojos está hecho pintando la base de Azul Eléctrico, un lavado con tinta Azul, y un par de luces con Azul Profundo y Azul Pálido, todos ellos de Vallejo. Para el taparrabos he usado Verde Parque, lavado con una mezcla de tintas Verde y Negra, e iluminado añadiendo amarillo al verde.


El abrigo, finalmente, está pintado en Uniforme Soviético y un par de luces en los pliegues con Uniforme Soviético y Blanco, terminando con un lavado de Agrax Earthshade en varias capas hasta lograr el tono deseado. Para los metales: Leadbelcher con Nuln Oil y Retributor Armour con tinta Marrón, como siempre.


Y con esta mini doy otro proyectito/juego por terminado, que mostraré en foto de grupo en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...