Buscar en el blog

Translate

viernes, 11 de noviembre de 2022

The Dragon Prince: Viren y Amaya

Con las dos entradas de hoy, termino los ocho personajes del juego.

Primero, Lord Viren. El abrigo, botas y pelo están pintados en Siena Tostada. Para pelo y botas he usado un lavado de Agrax, y para el abrigo he dado sombras añadiendo negro al color base. El chaleco va en Gris Neutral lavado con Nuln Oil.


El forro del abrigo es Rojo Khorne mezclado con tinta Marrón, y las hombreras y el cuello están en Carne Oscura lavada con tinta Marrón. Para la vara he usado Gris Muralla con Apothecary White. La oruga de Aaravos la he pintado en azul para que se viera, ya que en su color original quedaría muy oscura sobre el pelo.


Finalmente he pintado el hechizo como el de Claudia, con una base de Púrpura lavado con Agrax y luego iluminado en varias capas añadiendo blanco.


Por último, Amaya. Esta miniatura ha sido la más rápida de pintar de todo el grupo ya que basicamente es armadura que he pintado con Aluminio de Vallejo Air, y un poco de Nuln Oil. Para el (espantoso) efecto de aire al saltar he usado la misma receta que con el bastón de Viren.


Para los azules he usado Azul Ultramarine lavado con Nuln, y para el cuero Siena Tostada lavada con Agrax. Los dorados están en Retributor Armour lavado con tinta Marrón.


Finalmente señalar que la piel la he pintado con Carne Bronceada, un tono de piel que apenas uso pero que queda medio bien para figuras de raza asiática.


Y así doy por terminado el proyectito (a falta de que salga alguna expansión). En la próxima entrada mostraré fotos de grupo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...