Buscar en el blog

Translate

viernes, 27 de enero de 2023

Necromunda: Aprendiz de quimio-alquimista Escher

Vamos a ir pintando en los próximos días una serie de minis de Forge World que han caido en Reyes para completar mi banda Escher. La primera es la aprendiz de quimioalquimista. Un "hanger-on" que permite a la banda reducir el coste de los productos de quimioalquimia hasta un minimo de 10 créditos, lo que es una ventaja bastante considerable en una campaña.

La he pintado más o menos como la versión de Forge World, aunque para las botas, como siempre, he usado Marrón Cuero lavado con tinta marrón. El abrigo está pintado en Azul Imperial mezclado con negro y luces añadiendo blanco. El guante es Rojo Khorne lavado con tinta marrón.


Para el frasco de veneno he usado una mezcla de Verde Camo y Marrón Cubierta, con Verde Camo puro en el fondo del frasco y en las gotas que caen por la espada. El paño está pintado en Marrón Cubierta con un lavado de Agrax, y luego luces y sombras mezclando Siena Tostada y Marrón Cubierta.


La funda de leopardo de la pierna es Marrón Vómito lavado con Reikland, y las manchas en siena tostada. El pelo es Mephiston Red lavado con tinta marrón. Para los otros dos frascos he usado la misma receta de amarillo para uno, y Púrpura con Agrax para el otro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...