Buscar en el blog

Translate

viernes, 20 de enero de 2023

Necromunda: Cutter Escher

Dado que había comprado la caja de moto jets Escher para usar a las pilotos, había al menos que pintar una para tenerla en la banda. Aquí está terminada...


Pintarla ha sido muy sencillo y divertido. Las zonas púrpura están pintadas en Púrpura de vallejo con dos capas de Agrax Diluido para darle volumen y sombra. Luego una luz de Púrpura en los bordes y otra capa de Carroburg Crimson para unificar los tonos y que el tono final sea más rojizo. He mantenido el desgaste al minimo, para que la motojet parezca mejor cuidada que los otros vehiculos.

Las calcas del cráneo y la lágrima son de marines espaciales. Un punteado con esponja de Púrpura Hechicero hace que parezca desgastadas por el roce. Para los metales del motor he usado básicamente Leadbelcher lavado con Nuln Oil, pero luego he dado toques de color con Tinta Marrón y Runelord Brass.


Los amarillos, como siempre, en Marrón Escrofuloso lavado con Reikland. El truco es diluirlo mucho para que no queden bolsas de tinta o se noten las pinceladas. El desgaste está hecho con Carne Oscura. Para las pantallas de la moto he usado Verde Goblin lavado con tinta Verde.


Y una vista desde el otro lado. Las marcas en la zona amarilla del morro están pintadas con Siena Tostada.


Así que aquí dejo ya una foto de la mitad de la banda con piezas de GW...


Y la otra mitad con las motos de Raging Heroes


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...