Buscar en el blog

Translate

lunes, 30 de enero de 2023

Necromunda: Vidente Escher

Otro hanger-on para mi banda Escher: la Shivver, que he traducido como "Vidente" pues es lo que es; no he encontrado traducción para Shivver más allá de slang por alguién que causa escalofríos (lo cual encaja con el trasfondo ya que en general los Necromundanos temen a estas medio brujas)

Y medio-bruja es, ya que su aspecto es el de una tecno-bruja de vudú, y por eso he decidido pintarle la piel negra como en el pintado oficial. De hecho, me recuerda tanto en funciones a la mujer vudú del Monkey Island, que he decidido bautizarla oficialmente como "Corina".

Esta es la mini. Estoy muy contento con el resultado final, y eso que era una figura que no me apetecía especialmente pintar; pero es que rebosa detalle y caracter por todas partes.


Para las botas he usado Rojo Khorne lavado con tinta marrón. Para la falda he usado Khaki con un lavado muy suave de Agrax. Luego, usando Khaki y Siena Tostada mezclados, he ido haciendo luces y sombras muy suaves para terminar pintando las rayas con Siena Tostada.

Las cartas de tarot están en Mephiston Red lavado con tinta marrón y la camisa es Púrpura lavado con Agrax y Marrón Vómito lavado con Reikland. Para la piel he usado Siena Tostada lavado con Agrax y luces muy suaves simplemente con el mismo tono base.

Los colgantes azules están pintados en Sotek Green con tinta azul, y luces con Azul Profundo y blanco. Para la bola de cristal he usado Azul Profundo. Las rayas en Azul Pálido, y un lavado con Guilliman Blue para unificar colores.


El velo va en Gris Muralla con Apothecary White. No he intentado hacer ningún efecto de transparencia como en el pintado oficial ya que solo habría logrado cagarla. Las tecnorastas van simplemente con un pincel seco de Leadbelcher sobre negro. Los cráneos son Marrón cubierta lavado con Tinta Sepia.

Y así, ya puedo mostrar juntas a las dos hanger-on Escher


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...