Buscar en el blog

Translate

viernes, 17 de febrero de 2023

Intercesores de asalto

Casi tres años después de mis últimos primarines, me he puesto a pintar los intercesores de asalto monopose que venían en el n-simo starter de 40K que salió hace unos años. El motivo? Tener un Kill Team de Intercesores sencillito para poder jugar a Kill Team en algún momento.

El pintado ha sido rápido, usando el esquema de mis Heraldos de Ultramar: Imprimación en Leadbelcher seguido de un lavado de Nuln Oil y Nuln Oil Brillante al 50-50. Así, con el 80% de la armadura listo en poco tiempo, es sólo cuestión de pintar los detalles y dedicarles algo de tiempo.

He pintado un sargento, para tener la opción de usar uno de asalto o uno de disparo según el caso, y un intercesor normal que hará de "granadero"



Lo malo es que ahora me quedan tres pendientes, y queda feo no terminarlos, así que supongo que me pondré con ellos en algún momento del año.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...