Buscar en el blog

Translate

jueves, 23 de febrero de 2023

Space Marine Adventures: Labyrinth of the Necrons, pintado!

Entrada invitada hoy, y es que por fin tengo pintados los ocho marines de Space Marine Adventures.

Labyrinth of the Necrons es un juego introductorio de esos que se venden en exclusiva en Barnes and Noble, USA, que reusa las miniaturas de Space Marine Heroes (colección 1) y que ya reseñé en esta entrada. Adicionalmente, salieron dos expansiones para incluir los seis marines restantes de la colección, y en su día me hice con una de ellas para tener al capitán, que también reseñé en esta entrada.

Tenía pendiente pintarlos desde hacía mucho tiempo, como puede verse, y me llegué a plantear pintarlos como una escuadra de la Deathwatch; pero al final, pensando que forman parte de un juego en caja y que viene bien para jugar con los crios, tomé la decisión de pintarlos tal cual, cada uno de su capítulo. Pero la pereza se pegaba y visto que nunca iba a ponerme con ellos, decidí encargarselos a mi amigo Javier Escaño, de Tulistudio.

Los resultados, podéis verlos aquí abajo...

El Sargento Ultramarine


El Angel Sangriento


El Puño Imperial


El Salamandra


Y el Lobo Espacial


Seguidos de los tres marines de la expansión. El Capitán Cicatriz Blanca:


El Señor Halcón


Y el León Celestial


Me gustaría resaltar que Javier se ha hecho todos los emblemas de capítulo a mano alzada... aquí van algunos:




Y no me queda sino terminar con la tipica foto de familia. Ahora sí que tengo todos los juegos en caja de GW pintados, y puedo dar un capítulo por cerrado...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...