Buscar en el blog
Translate
martes, 14 de julio de 2020
Necromunda, pandillera Escher con armas de CaC
Leyendo blogs y foros de Necromunda, es común leer una frase que viene a decir que "las Escher no son una banda que deba combatir en CaC". Bueno, tras muchas partidas jugadas he de decir que disiento. Es cierto que uno no debe construir una banda Escher basada en el combate, pero la experiencia me muestra que una Escher que carga al combate, con armas envenenadas, suele ganar el combate y mandar a su rival al otro barrio: especialmente si además lleva quimiosintetizadores.
Por ello, hace poco decidí hacerme otra Escher más, esta vez equipada sólo con armas de CaC: una espada y un estilete tóxicos...
La pose de la mini hace dificil sacarla en una buena foto... Mi idea era hacerla corriendo a lo Naruto, con las dos armas apuntando hacia atrás. Pero eso era dificil sin hacer cortes y rellenos con masilla de modo que finalmente ha quedado así.
La mini no tiene ninguna pieza de FW, está hecha sólo con piezas de plástico de la caja Escher. La única modificación es que le he cortado un poco el flequillo para que no le tapase la cara.
Para el pelo, he usado como tono base Camo Green de Vallejo Game, lavado con Agrax Earthshade, a fin de tener otro tono de color diferente en la banda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario