Buscar en el blog

Translate

jueves, 30 de julio de 2020

Adepta Sororitas (II)


Tres hermanas más para el Kill Team, una con bolter pesado, otra con bolter, y Amalia Novena, la superiora de edición especial. Las he fotografiado esta vez sobre fondo negro para que la armaduras se vean mejor.



El esquema ya lo conté en la entrada anterior, por lo que hay poco que añadir. A la superiora no le he pegado la peana escénica (de momento) sobre una normal porque queda demasiado alta con respecto al resto y desentona un poco. La base está pintada en Khaki lavado con una mezcla de Agrax y Sepia, y los detalles grises están en Gris Neutral lavado con Nuln Oil. La he hecho morena para que destaque sobre la armadura blanca, con una mezcla de Negro y Azul Imperial. Las rosas están en Púrpura lavado con Agrax e iluminado con Blanco.



Esta otra me encanta con la cimera del yelmo levantada, y la he montado con bolter de asalto para separarla visualmente del resto. En KilTim solo puedo usar dos hermanas con arma pesada o especial, pero esta siempre puede contar como "otra hermana con bolter", llegado el caso.



Y, finalmente, una hermana con bolter, disparando, porque hace falta una mini así en toda colección.



Y foto del grupo de seis hermanas, hasta el momento. Clic para ampliar.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...