Buscar en el blog

Translate

viernes, 3 de julio de 2020

Necromunda: Pandillera Escher con rifle de plasma


Tras las últimas partidas jugadas contra el marine y el ambot, me di cuenta de que a mi banda Escher le faltaba un arma con buena pegada. Y he optado por un rifle de plasma. Este tipo de armas me parece que están fuera de lugar en una banda normal: demasiado poderosas. Pero para escenarios especiales como los que cito arriba, son muy necesarias.

Así que he tirado de piezas de Forge World, y este es el resultado final: Blue Mary.


La he pintado con el mismo esquema de color que a todas mis Escher. Para el pelo, azul como su arma, he usado Azul Electrico, lavado con tinta Azul e iluminado con blancos.

Para las lentes de las gafas he usado Pale Blue con un poco de Guilliman Blue.


El rifle láser a la espalda es un detalle que queda muy bien, pero se lo he puesto por necesidad para tapar la unión del brazo derecho con el cuerpo ya que este par de brazos encaja en teoría con otro de los cuerpos Escher, de los que ya no me quedaban copias.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...