Vuelvo al blog tras dos meses de ausencia: vacaciones, videojuegos, trabajo, viajes y mil cosas más me han tenido lejos de los pinceles, y especialmente la falta de motivacion para empezar algo nuevo.
Así que cuando he empezado, lo he hecho a lo grande, con un vehículo que me regalaron en enero y que espero estrenar en el próximo Torneo de La Armada. Se trata de un Gladiator, el tanque volador de los primaris, que he montado en su configuración Lancer ya que pretendo usarlo como cazatanques.
El primaris es para idea del tamaño del tanque, que no es más que un Rhino puesto al día, con cañones y sin orugas...
Una vez montado el tanque, lo imprimé de negro, y luego de gris metalizado. Me pensé si enmascarar las zonas que queria plateadas para pintar el azul también con spray, pero al final he pintado a pincel todos los azules, procurando que no se noten las pinceladas y que el resultado final fuese plano y liso.
Los paneles antigravitatorios están en negro, iluminado con gris, para diferenciarlos un poco frente al metalizado del chasis y dar un poco de color. Las zonas metálicas están pintadas con Nuln Oil y Nuln Oil Brillante al 50:50, y luego luces en Mithril Silver. Para el azul, Ultramarine Blue de base, con luces en Azul Pálido y sombreado con tinta azul.
Y la vista de la trasera del vehículo. Quería haber puesto un aquila imperial partida, pero era complicado con la forma del cierre de las puertas y los remaches, así que puse esas calcas y otro grafiti "Pro Guilliman et Imperium de Homini"
Me ha llevado tiempo conseguir ese acabado liso que me gusta, y aun dudo si deberia hacer desconchones y suciedad, pero por el momento se queda así y una cosa menos...
1 comentario:
Está genial! A mí se me dan fatal los tanques y vehículos en general y me da envidia (sana, espero 😂) ver tus vehículos.
Un saludo.
Publicar un comentario